Crimen pasional en República Dominicana involucra a un venezolano - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Un dominicano mató a un venezolano al golpearlo con un tubo en la cabeza, y luego en complicidad con otro hermano lanzó el cadáver a un cañaveral, en un hecho ocurrido en la comunidad La Otra Banda, en Higuey.

El muerto fue identificado como Richard Alexis Rosales Escalante (Richard del Rosario) de 24 años y el presunto agresor como Juan Brito Rodríguez, quienes supuestamente tenían una relación sentimental.

Según el informe policial, reseñado por el periódico dominicano Listín Diario, Brito habría declarado que cometió el crimen porque el venezolano le confesó que se iría a trabajar para Santiago de los Caballeros y que terminarían la relación, por lo que discutieron y él procedió a golpearlo con el tubo en la cabeza.

Posteriormente habría llamado a un hermano suyo para que lo ayudara a desaparecer el cuerpo,  lo introdujeron en un tanque taparon con basura y lo lanzaron a un cañaveral en la referida comunidad.

Trascendió de voceros policiales que  luego ambos hermanos huyeron a Cotuí y el agresor fue detenido porque andaba con el celular de la víctima. El otro está prófugo.

Síguenos por @800noticias