Creían que tenía cáncer de pulmón y se encontraron con una «sorpresita» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Yahoo

A los 47 años, después de haber fumado durante 30 años, los médicos vieron una sombra negra en una radiografía de pulmón de un hombre residente en Preston, Inglaterra. Los especialistas anticiparon lo peor.

El hombre, cuya identidad no fue revelada, visitó a su médico después de llevar más de un año con una tos que no se curaba con ningún medicamento. El diagnóstico parecía claro: estaba enfermo de cáncer.

Sin embargo, para sorpresa de todos, las pruebas realizadas en el Royal Preston Hospital demostraron que aquella mancha no era un tumor. Era un pequeño cono de tráfico de Playmobil que le habían regalado para su cumpleaños número siete.

Resultado de imagen para Playmobil cono

Normalmente, cuando los niños se tragan uno de estos pequeños objetos, los padres se dan cuenta rápidamente porque tosen y se ahogan , pero esto no le sucedió a este hombre.

Los médicos, atónitos, no podían creer que el objeto hubiera vivido en el interior de su paciente durante 40 años sin que nadie se diese cuenta, y creen que es el «objeto extraño traqueobronquial» más largo conocido. Creen que, al ser tan pequeño cuando inhaló el cono, sus pulmones se formaron a su alrededor.

En el informe, los médicos escribieron: «Finalmente encontró su cono perdido de Playmobil en el último sitio en el que se le hubiese ocurrido mirar».

Síguenos por @800noticias