CRECE LIBRE!!! | Anna Vaccarella celebra la llegada de su nuevo cabello - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Nacional

La periodista venezolana Anna Vacarella publicó un mensaje a modo de reflexión, donde compartió con sus seguidores la llegada de «su nuevo cabello», esto tras meses de tratamiento donde perdió su cabellera.

La tambien locutora, aseguró estar feliz de su nuevo look. «Prometo, por ahora, no doblegarte con los parámetros estéticos que usualmente manejamos las mujeres. Me hace feliz llevarte así», fue parte del mensaje que escribió a través de su cuenta de Instagram.

Vaccarella regresó recientemente a su programa radial. A finales del mes pasado, volvió al país tras permanecer tres meses hospitalizada en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, a causa de un trasplante de médula que le practicaron para combatir el Linfoma no-Hodgkin que le fue diagnosticado el año pasado.

CRECE LIBRE!! Otro maravilloso día de trabajo en @unionradionet ! Gracias Dios por tanto!! Aquí voy con mi corazón agradecido puesto en cada minuto que la vida me regala! Fascinada con mi cabello que por fin crece renacido y lleno de unas sorpresivas curvas caprichosas que hablan de lo revuelto que estuvo todo… Crece! Crece libre y rebelde! Prometo, por ahora, no doblegarte con los parámetros estéticos que usualmente manejamos las mujeres. Me hace feliz llevarte así! Por fin estás de vuelta. Te extrañé cada minuto de los 10 meses que no estuviste… Tú fuiste uno de los precios que pagué a cambio de mi salud! Los químicos que entraron en mi cuerpo te despojaron una y otra vez… BIENVENIDO!!! CRECE LIBRE CABELLO MÍO !!!

Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

Síguenos por @800noticias