Crece demanda por retiro de estrella de Trump de Hollywood - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de infragantimagazine

La estrella de Donald Trump en el paseo de la Fama de Hollywood, además de ser objeto de vandalismo por los visitantes, ahora enfrenta una creciente demanda para que sea retirada.

El aspirante presidencial republicano ha generado unidad pero en su contra entre los visitantes al paseo de la fama de Hollywood, en donde su estrella es objeto de todo tipo de agresiones.

Trabajadores que se dedican a la limpieza de todas las estrellas del Paseo de la Fama, reconocieron que es la que más se tiene que limpiar varias veces al día.

Donald Trump recibió su estrella en el Paseo de la Fama por su participación en el programa “The Apprentice”. Notimex

El Paseo de la Fama de Hollywood es uno de los centros turísticos por excelencia en Los Ángeles ya que recibe más de diez millones de visitantes por año.

“En los últimos días aumentaron las agresiones con pintura y hay gente que hasta viene con una figura como de excremento de plástico y la ponen para posar sonrientes”, dijo uno de los empleados.

Trump después de sus polémicas declaraciones y propuestas ha generado repudio y una de sus primeros ataques que recibió fue que le pintaron en aerosol una suástica nazi.

Síguenos por @800noticias