Crearon página web de los delincuentes más buscados del país y el mundo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

Nestor Reverol, ministro de Interior Justicia y Paz, junto a Tarek William Saab, fiscal general de la República designado por el Tribunal Supremo de Justicia, anunciaron el lanzamiento del portal web de «Los más buscados», en la que se ofrecerá información de los delincuentes solicitados en el ámbito nacional e internacional.

“Esta página fomenta denuncia y convierte a los ciudadanos en actores directos dentro del proceso de la lucha contra el delito”, dijo Reverol.

Agregó que desde este jueves se pone en vigencia el Sistema de Investigación de Antiextorsión y Secuestro, para que los funcionarios policiales puedan consultar la información de los delincuentes solicitados y si hay relaciones entre los antisociales.

Entre las personas más buscadas por las autoridades venezolanas están el piloto Óscar Pérez, quien sobrevoló y atacó la sede del TSJ en junio y se reveló contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Reverol informó que en la página están registradas 236 personas solicitada por diversos delitos, como homicidios y secuestros.

Síguenos por @800noticias