Crean tampones de los Minions - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Está claro que los minions han conquistado a la gran mayoría de los espectadores. Y es que, a pesar de que estos simpáticos muñecos amarillos apenas hablan, para muchos resultan realmente adorables.

Los minions son sinónimo de éxito en taquilla, y lo cierto es que también arrasa todo el merchandaising relacionado con esta película de animación, sobre todo entre los más pequeños de la casa.

Sin embargo, la fiebre de por los minions han llegado demasiado lejos. Camisetas, peluches y demás parecen haberse quedado cortos y la empresa puertorriqueña Kotex ha decidido crear, nada más y nada menos que, tampones inspirados en los populares personajes amarillos.

Compartieron la imagen en su perfil de Facebook y, como era de esperar, las redes se han revolucionado ante esta nueva ocurrencia. Además, según recoge el periódico británico Daily Mail, se ha llegado a plantear la posibilidad de lanzarlos al mercado.

A pesar de todo, Kotex aún no se ha decidido a comercializarlos. Y vosotros, ¿creés que los veremos pronto a la venta o que todo quedará en una anécdota?

Fuente: Que.es

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias