Creadores de South Park cambiaron su próximo episodio a última hora por triunfo de Trump - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Nacional

Trey Parker y Matt Stone, creadores de South Park, se vieron sorprendidos por la victoria del candidato republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.Se vieron obligados a cambiar el capítulo de la serie que estaba planificado para el día después de los comicios. Se dice que los cambios se hicieron en tiempo récord.

Según anunciaron el lunes, el episodio que la serie del canal Comedy Central tenía planeado emitir la noche de este miércoles debía titularse ‘El Primer Caballero’, en alusión a Bill Clinton, cónyuge de la aspirante a la presidencia Hillary Clinton.

Tras la victoria de Trump, el capítulo fue retitulado como “Oh, rayos”.

Se desconoce qué tanto cambiaron el capítulo original, pero es una hazaña haber pensado, elaborado y editado una obra satírica en tan solo horas.

 A diferencia de otras series de animación, el equipo de Parker y Stone puede escribir y producir episodios en menos de 6 días.

En la versión actualizada del episodio, su protagonista, Randy Marsh, trata de tranquilizarse a sí mismo después de la victoria de Trump.

“Hemos aprendido que las mujeres pueden llegar a ser cualquier cosa, excepto presidente», reflexionan los personajes, en tono sarcástico.

La serie se ha dedicado a ridiculizar a Trump en varios episodios. Los creadores demuestran su postura demócrata ante la situación política del país.

Síguenos por @800noticias