Creador de Aporrea asegura que ataque informático ocurrió por críticas al gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de UR

Gonzalo Gómez, creador de la página web Aporrea.org, informó que el “ataque informático” que tuvo la página el pasado fin de semana, se debido a las constantes campañas que han desarrollado “en contra del Estado”.

“Hemos denunciado la fuga de capitales de la deuda externa (…) la necesidad de una auditoría a entes del Estado, ya que se necesita recuperar esos recursos que fueron extraídos para traer medicinas y alimentos para los venezolanos”, manifestó.

Durante un contacto al programa Por Donde Vamos de Vanessa Deivis por Unión Radio, Gómez manifestó que “el ataque a la página sucedió en forma paralela con el allanamiento del partido Marea Socialista (…) luego de publicar un comunicado que emitió el partido, la página se cayó y no pudimos ingresar hasta el día siguiente”, denunció.

En este sentido, el creador de Aporrea calificó de extraña la coincidencia de los hechos, ya que “lo mueve a uno a pensar en cosas que no son normales (…) en el caso de Marea Socialista, hay una serie de acontecimientos que van desde saboteo a sus actividades públicas hasta la negación a la legalización del partido, ya que según el TSJ, no podemos llamarnos socialistas”, dijo.

Síguenos por @800noticias