Coutinho afirma que está centrado en Brasil y que no piensa en el PSG - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El mediapunta del Liverpool y de la selección brasileña Philippe Coutinho ha afirmado que está «centrado en el equipo nacional» y ha rechazado que esté pensando en un posible fichaje por el París Saint-Germain durante el próximo mercado de traspasos.

Coutinho, de 23 años, está siendo una de las estrellas en la Copa América Centenario, que se disputa en Estados Unidos, y el pasado 8 de junio anotó un triplete en la goleada de la ‘canarinha’ 7-1 sobre Haití.

El ’10’ de los ‘reds’, autor de 12 goles y siete asistencias la pasada campaña con el conjunto de Anfield, es uno de los futbolistas en el punto de mira del PSG de cara al próximo curso.

«Por lo que sé, no ha habido ninguna oferta. Estoy aquí con el equipo nacional y todo lo demás son cosas que llevan mis representantes», dijo Coutinho, en unas declaraciones que recoge la prensa inglesa.

«Lo que de verdad es importante es estar aquí, centrado en Brasil para hacer un buen torneo. A día de hoy sólo pienso en eso», añadió el mediapunta.

Coutinho fue el futbolista más destacado del Liverpool la pasada temporada, en la que fue nombrado mejor jugador del año del club.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias