Cortes eléctricos desde el sábado hasta el lunes en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó a través de boletín de prensa que realizará cortes eléctricos en Carabobo este sábado, domingo y lunes en los municipios Libertador, Valencia, Guacara y Naguanagua, atribuidos a mejoras en las redes de distribución.

Sábado 23: Libertador

En el municipio Libertador los sectores afectados serán Algarrobal, Chaparral de Carabobo, Nuevo Carabobo, El Caney, El Infiernito Campo Carabobo, La Alegría, Sabana del Medio; Hacienda Santa Isabel, Compañía 24 de Julio, callejón Gualembe, Chaparral de Barrera; los caseríos: Las Manzanas, El Naipe, Chirgüita, La Pica, El Rincón, El Cementerio, Campo Carabobo, Barrera Sur, Barrera Norte, Barrera Centro; barrios: El Calvario; José Luís Martínez, El Infiernito, Pueblo Nuevo, Sucre, Colinas de Carabobo, Brisas del Campo, Héctor Perera, avenida El Pao. La duración de la interrupción está programa entre 7:00 de la mañana y 12:00 del mediodía.

Domingo 24: Valencia y Guacara

De 9:30 de la mañana a 1:30 de la tarde se realizarán labores en el municipio Valencia, específicamente en el Parque Residencial Flor Amarillo, Quintas de Flor Amarillo, Rafael Urdaneta, Parque Valencia, Megamercado, zona industrial municipal Sur y alrededores.

En igual horario, en la jurisdicción de Guacara, se atenderá a la urbanización Ciudad Alianza (todas las etapas), Aguasal, Río Verde, Villa del Lago, Nuestra Señora de Coromoto, pueblo de Los Guayos, complejo Unilever Andina y alrededores.

Lunes 25: Libertador, Valencia y Naguanagua

En Libertador las labores serán en la vía de servicio calle San Benito del sector José Luís Martínez y alrededores. La suspensión programada del servicio será de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. En Valencia los trabajos se estarán ejecutando en los sectores: Santa Rosa, Carmen Norte, Carmen Sur, El Viñedo, Los Taladros, América, Don Bosco, Coromoto, La Concordia, Libertad, La Isabela y alrededores; donde habrá una interrupción programada del servicio de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

En el horario comprendido de 7 de la mañana a 12 del mediodía, la estatal realizará los trabajos en Naguanagua, específicamente en los barrios: Guere, Colón; Seguro Social y alrededores.

Info de: El Carabobeño

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias