CORRUPCIÓN| Privan de libertad a coronel del Ejército por contrabando de medicinas en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Fue privado de libertad el  coronel del Ejército y presidente de Cobiserta, José Bolívar,  por contrabando de  medicina. El tribunal  fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Occidente, informó Mildred Manrique, periodista de 800 Noticias a través de su cuenta en Twitter.

Más temprano, se conoció que la juez del  tribunal  noveno de control del estado Táchira, Adrin Gámez, por órdenes de la presidenta del del circuito judicial, Yorlei Pérez habría obligado a declinar al juez 8vo de control que llevaba el caso del coronel activo del Ejército, José Bolívar, capturado por FAES y DGCIM por contrabando medicinas y cajas Clap, informó la periodista de 800 Noticias, Mildred Manriquez.

Manriquez dijo que «en complicidad para proteger al coronel BOLÍVAR quién habría pagado al menos 75 mil dólares entre abogados y 13 fiscales. Palacio de Justicia del se encuentra rodeado por el y para presuntamente detener a la presidenta del circuito judicial».

Este jueves Mildred Manriquez informó de manera exclusiva , que exactamente a las 10:00 pm, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en el estado Táchira detuvieron al coronel activo del Ejército, José Bolívar, presuntamente por contrabando de insumos médicos, cajas de alimentos CLAP y otros artículos.

El militar es presidente de la Comercializadora de Bienes y Servicios del Táchira (Cobiserta), empresa que fue creada por el exgobernador de esa entidad, José Gregorio Vielma Mora, “para cubrir las necesidades en organismos públicos y privados a precios justo“. Sin embargo, Bolívar en complicidad con el capitán del Ejército, Ángel Chacón sacaban todos los artículos suministrados por el Estado para abastecer hospitales y comunidades y los utilizaban para contrabandear.

Síguenos por @800noticias