+VIDEO | Correa: El gobierno quiere engañarnos con un disfraz de Constituyente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Gregorio Correa, manifestó este lunes que la oposición política al presidente de la República, Nicolás Maduro, y el pueblo venezolano no aceptan el «disfraz de constituyente», porque a su juicio es una «forma de engañar» al pueblo.

«Todos tenemos que salir a la calle porque las elecciones libres y universales no es un delito, este es un gobierno que no entiende porque se acostumbró a gobernar en mayoría y hoy no entiende que es gobernar para todo los venezolanos y nos quiere engañar con un mamostreto un disfraz de Constituyente», dijo José Gregorio Correa.

El parlamentario explicó que la «Constituyente es otra cosa y el voto no puede ser sectorizado (…) no puede haber una constituyente comunal porque no está prevista en la Constitución».

«El Gobierno lo que busca es que con pocos votos pretendan tener mayoría de una constituyente que no existe (…) cuándo dejó de serle útil o cuándo dejó de ser eficiente está Constitución ‘la más perfecta del mundo'». 

Recordó que la movilización opositora pautada para este lunes desde diversos puntos de Caracas se dirigirá a la sede del ministerio de Educación, que es el lugar donde está el titular de la cartera y el presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua.

Síguenos por @800noticias