Corporación Trujillana de Turismo realizó Viacrucis Viviente en el estado Trujillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Monumento a La Paz, ubicado en el estado Trujillo, fue sitio de encuentro de propios y visitantes, quienes disfrutaron este jueves de la tradicional escenificación del Viacrucis Viviente, reviviendo los dolores por los que debió atravesar Jesucristo antes de su crucifixión.

El acto, que se realizó en horas de la mañana, contó con la participación de 47 personajes del Grupo Parroquiano Monseñor Félix Serrano, quienes a través de una escenificación mostraron la vida pasión y muerte de Jesucristo.

La presidenta de la Corporación Trujillana de Turismo (CTT), Carmen Beatriz Alvíarez, dijo que Semana Santa es época para renovar expresiones de fe, encuentro, oración y para vivirlo en familia.

«No hay mejor escenario para este Viacrucis Viviente que el Monumento a La Paz, el más alto de América, ubicado sobre la Peña de la Virgen, donde se respira por doquier esa paz mezclando por supuesto la riqueza espiritual que rodea el monumento», expresó, citada en una nota de prensa.

El secretario general de Gobierno, Eduardo Zuleta, resaltó la importancia de esta clase de eventos que se realizan en estas fechas de carácter espiritual y religioso.

«Trujillo sin lugar a dudas es un pueblo que está bajo la idiosincrasia católica-apostólica, romana y se le guarda un fervor especial muy especial a estos días, por eso el visitante que se dé la oportunidad de visitar esta tierra se va a encontrar con una atmósfera de mucha espiritualidad», señaló Zuleta.

Por su parte, el coordinador general del Grupo Parroquiano Monseñor Félix Serrano, Yohao Vergara, agradeció a todo el pueblo venezolano por acompañar esta actividad católica.

Info de AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias