CorpoMiranda rehabilitó tres canchas multiusos en Petare | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Para impulsar la práctica deportiva, el sano entretenimiento y la cultura, fueron rehabilitadas tres canchas multiusos en la Comuna “Argelia Laya”, ubicada en la parroquia Petare del municipio Sucre.

Las obras se llevaron a cabo a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda), refiere nota de prensa del organismo.

“Estas acciones que está tomando el Gobierno son de importantísima para nuestra comunidad; estas canchas tenían años sin ningún tipo de mantenimiento más allá del que nosotros como usuarios del espacio pudiéramos dar”, dijo la señora Yolanda Sojo, vocera del Consejo Comunal Rafael Urdaneta, de La Montañita.

En la primera cancha se ejecutó el acondicionamiento del piso, aplicación de pintura y demarcado de las áreas de juego, posteriormente fue instalado un sistema de iluminación y finalmente se colocaron los tableros de baloncesto, arcos de futbolito y una malla para realizar prácticas de voleibol.

Las otras canchas están situadas en otros sectores  de la comuna; en ambas se remodeló el piso, luego se pintó y después fueron demarcadas las áreas de la misma; también se rehabilitaron las gradas, se construyó el techo con tubos estructurales y láminas de acerolit.

En ambas canchas se instaló un sistema eléctrico y de iluminación con su respectivo cableado y faros; se les construyó la entrada y salida; así como rampas de acceso para personas con discapacidad.

Info de El Universal

Síguenos por @800noticias