Corpoelec realizará cortes del servicio en 4 municipios de Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Corpoelec Carabobo realizará cortes eléctricos este martes y miércoles en los municipios Libertador, Carlos Arvelo, Guacara y Valencia en un horario comprendido entre 9:00 a.m. y 1:00 p.m. por mantenimiento en sus redes eléctricas de distribución.

Para el municipio Libertador, este martes se ejecutará el corte eléctrico en el barrio Sucre, calle Venezuela y alrededores. En Carlos Arvelo se atenderá al sector El Milagro y alrededores.

En Guacara las labores se realizarán en las urbanizaciones: Ciudad Alianza, Río Verde, Aguasal, Centro Comercial Ciudad Alianza, Alianza Mall y alrededores. Horario: 9:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Mientras, en el municipio Valencia habrá una suspensión del servicio desde las 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, en las urbanizaciones: Guataparo Country Club, Altos de Guataparo y alrededores.

De igual manera, el miércoles la suspensión será de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en Valencia, específicamente en el barrio El Pajal; urbanización La Michelena, avenida Eugenio Mendoza, zona industrial Carabobo, 1ra transversal y alrededores. Así como también en el Libertador corresponderá a El Rincón, avenida El Pao y en Carlos Arvelo será en sector San Juan de Dios y alrededores.

Info de Corpoelec

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias