Corpoelec realiza labores para restablecer servicio en varios estados del país | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizar este viernes diferentes jornadas de trabajo para restablecer el servicio eléctrico en los estados Táchira, Trujillo y Alto Apure, afectados por una avería avería en la linea 230 Kv Uribante- Corozo, ubicada en el estado Táchira.

En su cuenta en Twitter, la empresa estatal informó que los sectores que se encuentran fuera de servicio son Trujillo-San Rafael-Bocono, Trujillo-La Concepcion-Carache, Valera I-La Concepción, Valera I-Jalisco-El Jaguito, Valera II-La Puerta-JajoiTimotes, Valera II-Isnotu Mendoza, Valera-San Jacinto.

En este sentido, la empresa señaló que el servicio en estos sectores de línea andina se está recuperando de forma paulativa.

“Recuperado el 70% de la carga en el Estado Táchira. Se continúa paulatinamente recuperando la carga restante”, informó la estatal en @corpoelectachir.

Asimismo, Corpoelec trabaja para restablecer el servicio en los estados Portuguesa, Barinas y Cojedes, por una falla en la línea eléctrica de Acarigua- Barinas.

“Desenergizados algunos circuitos de los estados Apure, Barinas, Portuguesa y Cojedes. Personal especializado trabaja para restituir servicio a la brevedad”, escribió Corpoelec en @CorpoelecLlanos.

 

Síguenos por @800noticias