Corpoelec evalúa daños en subestación de La Victoria tras incendio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Personal especializado de Transmisión y Distribución de Corpoelec en Aragua se encuentra evaluando los daños para comenzar las labores de recuperación , luego de producirse una explosión en un transformador de potencia de 20 MVA en la subestación Soco, este jueves aproximadamente a las 10:00 de la noche, que afectó a los usuarios de los circuitos : Guacamaya, Vandan, Consejo, La Mora, Zuata, Bello Monte ,Valebron, Grabados Nacionales, ,Alcan, Templex, Hilasintex Torvenca y Ciudad Social.

Inmediatamente, conocida la situación los cuerpos de seguridad del estado, los Bomberos, Protección Civil, Policía, el alcalde de La Victoria y los trabajadores de Copoelec lograron sofocar el incendio. Así lo informó en su cuenta de twitter @jchacon202,  ministro para la Energía Eléctrica y presidente de la estatal eléctrica, Jesse Chacón.

«Se ha producido un incendio en la s/e Soco, en La Victoria, ya el fuego fue controlado. Evaluamos daños y acciones”, escribió y junto a las demás autoridades hizo llamado a la colectividad a tener un poco de paciencia, pues el grupo de ingenieros, técnicos y linieros se encuentran definiendo las maniobras pertinentes a realizar, que permitan restablecer el servicio de energía eléctrica, lo más pronto posible.

Fuente. Últimas Noticias

Síguenos por @800noticias