Corpoelec desplegó cuadrillas para atender falla eléctrica en sectores de Caracas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas, 28 Ago. AVN.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) desplegó este viernes cuadrillas de trabajo para atender falla eléctrica en diferentes sectores de Caracas, producto de las fuertes lluvias que se originaron esta noche en la ciudad capital.

La información la dio a conocer el organismo estatal, a través de su cuenta en Twitter, @CORPOELECinfo, al mismo tiempo que señaló que los sectores afectados son: Palo Verde, La Urbina, Coche, Las Mayas, La Boyera, El Hatillo, Hoyo de la Puerta, Don José de los Altos, El Placer, Caricuao, Cumbres de Curumo y La Pastora.

Más temprano, el vicepresidente para el Área Social y Misiones, Héctor Rodríguez, informó este viernes que el Gobierno venezolano activó la línea telefónica 911 para atender eventuales emergencias por lluvias, que pudieran originarse por coletazos de la tormenta tropical Erika a su paso por el mar Caribe.

Aunque, este fenómeno natural no afecta de forma directa a Venezuela, se prevé que los coletazos de este fenómeno natural generen fuertes lluvias y descargas eléctricas en la Región Capital, especialmente en Caracas y el estado Miranda.

Síguenos por @800noticias