Coromoto Rodríguez está aislado en la PGV, denuncia su hijo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Coromoto Rodríguez, se encuentra detenido en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), donde permanece «bajo régimen de aislamiento, denunció el hijo del comisario, Ángel Rodríguez.

Adicionalmente reclamó que no se han permitido el acceso a las visitas, expresó Ángel Rodríguez este martes en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Catalogó como una «aberración jurídica» el procedimiento llevado adelante contra su padre pues fue recluido sin siquiera contar con la imputación del Ministerio Público.

Destacó que se desconocen las razones por las que se encuentra detenido y en ese sentido, aseveró que su padre considera que es un preso político.

Desestimó las acusaciones del oficialismo de que haya formado parte del llamado Grupo Élite, así como tampoco el señalamiento de haber sido torturador de Jorge Rodríguez, padre del Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, pues según explicó Coromoto Rodríguez entró a la Disip tiempo después de que se registrara la desaparición de éste.

Síguenos por @800noticias