Córdoba demandará a Cristopher Figuera por acusaciones sobre Santrich - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

La líder  colombiana Piedad Córdoba, rechazó hoy las acusaciones hechas en día de ayer, por el  exjefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Manuel Cristopher Figuera, quien señaló que alias Jesús Santrich, había sido visto en Caracas por una de sus fuentes y se había alojado en un apartamento de Córdoba en Caracas.

La colombiana aseguró no tener contacto con el exlíder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), quien se encuentra prófugo, luego de burlar el sistema de protección con el que permanecía en ese país.

«Ha trascendido en los medios un rumor difundido por parte del Sr. Manuel Cristopher Figuera. Lo que él “dice que le dijeron» es totalmente falso. NO tengo ninguna casa en Venezuela, NO tengo contacto con el Sr. Santrich y NO tengo idea de donde se encuentre», enfatizó en su cuenta en la red social Twitter.

Indicó que llevará a cabo los recursos necesarios para llevar al General venezolano ante una corte en la ciudad de Miami.

«Ya he dado poder a mis abogados para que denuncien penalmente al Sr. Manuel Cristopher Figuera y para que lo llevan a responder ante una corte en Miami por el daño que me ha hecho» expresó.

Síguenos por @800noticias