Copeyanos invitaron a marchar el 1-S - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de UR

Pedro Urrieta, presidente de la Junta Directiva provisional del partido Social Cristiano Copei, destacó el optimismo de su dirigencia para participar en la marcha del 1 º de septiembre e hizo un llamado a sus seguidores de Caracas, Miranda y Vargas a concentrarse en las inmediaciones de la urbanización El Marqués y en las inmediaciones de Parque Cristal, en la avenida Francisco de Miranda, de manera visible y armónica para solicitar el revocatorio y la reunificación de Venezuela.

Aseveró que el gobierno de Nicolás Maduro está en observación de los organismos internacionales debido a la situación por la que atraviesa el país, y llamó a los venezolanos a no tener miedo de participar en la convocatoria, pues es un derecho constitucional.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, quien ratificó que los venezolanos tomarán Caracas “desde todos los puntos cardinales de Venezuela”, para exigir al CNE que fije la fecha del revocatorio.

“Debemos salir de esta desgracia que significa tener a un gobierno que irrespeta a los ciudadanos y a los hermanos extranjeros que vienen en sana paz a Venezuela”, manifestó.

De igual manera, rechazó la actuación que tuvo el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), con la delegación de Ecuador, a quienes le retuvieron sus pasaportes y deportaron, luego de intentar visitar al dirigente opositor, Leopoldo López en la cárcel de Ramo Verde.

Síguenos por @800noticias