COPEI y Vente Venezuela respaldaron la candidatura de Armando Armas en el estado Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El candidato a la primarias de la MUD por el Circuito 4 del estado Anzoátegui (Sotillo, Guanta y Lechería), Armando Armas contó con el respaldo de la líder nacional, María Corina Machado, quien asumió el fortalecimiento de la propuesta que el dirigente regional presenta de cara a las elecciones parlamentarias del mes de mayo.

El abanderado de la tolda naranja agradeció tan importante respaldo y reiteró que la lucha es hasta vencer. “Lucha, Fuerza y Fe lo lograremos y daremos un revolcón en las próximas elecciones. El pueblo necesita una voz que los represente sin miedo ni guabineo”, declaró Armas.

Con la presencia de los aliados políticos y voceros del partido “Vente Venezuela”, Machado ratificó la lucha que ha venido realizando Armas en la defensa de la democracia, así como también por los derechos humanos y la liberación de los presos políticos. “Yo como ciudadana y como diputada confío y deseo que Armando Armas y Omar González, den este lucha desde el parlamento. Firmes y sin bajar la cabeza ante las mentiras del régimen”.

Dijo que el propósito principal es lograr espacios donde se pueda denunciar a un gobierno autoritario. Para ello, expresó que los venezolanos se encuentran bajo un régimen sin escrúpulos, donde los mandatarios actuales están dispuestos a cualquier situación con la única intención de preservar el poder.

«Tengo esperanza y confianza para lograr una transición a la democracia en paz y reconstruir al país pronto. Y estoy segura que Armando Armas representa ese diputado que no descansará hasta lograr ese país que todos anhelamos», declaró Machado.

Roberto Enríquez también apoyó la candidatura de Armando Armas

El presidente nacional del partido Socialcristiano (COPEI) Roberto Enríquez, dio en nombre de la tolda verde el respaldo a la candidatura de Armando Armas como principal y a Omar González como suplente e indicó la importancia de llevar a la Asamblea Nacional nuevas caras que representen con vocación y coraje el sentir del pueblo anzoatiguense; tomando en cuenta que en la actualidad existen parlamentarios complacientes que “pican el ojo y muestran piernas al poder”.

“Estoy convencido al igual que nuestro partido COPEI, que esta es una decisión correcta, la oportunidad de llevar a la asamblea a un hombre joven que ha venido trabajando, ha luchado por la defensa de los derechos humanos y el rescate de la democracia. Armando Armas es el candidato que no se tongonea con el gobierno”, dijo Enríquez.

El candidato de la tolda naranja agradeció el apoyo de Enríquez y el partido COPEI y afirmó que los diputados de Voluntad Popular son, como Leopoldo López, hombres y mujeres que llegarán a la Asamblea Nacional verdaderamente dispuestos a darlo todo contra la corrupción y la dictadura en Venezuela. “Por eso le garantizamos al régimen que lucharemos sin descanso por el cambio de la dictadura corrupta que hoy desangra a Venezuela”, manifestó Armas.

Asimismo el dirigente nacional de la tolda verde puso a la disposición de Armas, una serie de propuestas constitucionales entre las que destaca la reducción del mandato presidencial de acuerdo al artículo 341 y la no reelección indefinida.

Destacó que el primer paso para ganar este proceso de primarias es seguir promoviendo la alianza de transición, la cual se caracteriza por ser profunda e incluyente. Y dijo que la nación requiere de un cambio urgente y para eso existen herramientas constitucionales que garanticen que los cambios se realicen en el marco de la paz. «Tenemos el cambio y ese es Armando Armas, desde esta alianza llamamos a los vecinos de Puerto La Cruz, Guanta y Lechería votar por esa opción que será que nos represente dignamente en la Asamblea Nacional», finalizó Enríquez.

Cortesía: Comunicaciones Voluntad Popular

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias