Copei presentó su estrategia electoral para las próximas elecciones | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este miércoles, el partido Social Cristiano Copei dio inicio a la jornada “Copei con el cambio en la calle”, como parte de las acciones que estarán llevando a cabo de cara a las elecciones parlamentarias, así lo dio a conocer  el secretario de organización nacional, Heberto Díaz Oquendo.

“El Copei misionero y peregrino está montando en las regiones los equipos políticos de movilización, para activar la maquinaria en todas las comunidades que nos llevará a alcanzar el triunfo en las elecciones a la Asamblea Nacional”, Expresó Díaz Oquendo.

El dirigente copeyano aseguró que contarán con equipos políticos y electorales en más de 14 mil centros de votación, teniendo presencia en todas las parroquias del país. “Vamos a movilizar más de un millón y medio de personas, que contribuirán al triunfo contundente de la democracia que necesita Venezuela”, dijo.

“Nos estamos organizando, revisamos las estructuras regionales con los comités de base y tenemos bien claras las metas que se deben lograr en cada región, con lo que logrando imponer la fuerza socialcristiana que rescatará al país”, señaló el representante de la tolda verde.

Para concluir Díaz Oquendo afirmó que el Gobierno está consciente de que Copei es una “importante fuerza de cambio”. Según la opinión del dirigente es por eso que “en las últimas semanas han perseguido a los copeyanos, intentando quebrar nuestra fuerza de lucha. Ninguna agresión evitará que la democracia cristiana haga un gran papel en las parlamentarias”, concluyó.

Info de Prensa de Copei

Síguenos por @800noticias