Copei pide a Maduro crear consensos para salir de la crisis - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- El dirigente nacional de Copei y presidente del Consejo municipal de Chacao, Robert García, destacó que el presidente Maduro debe crear consensos con los sectores productivos y políticos, para que el plan de emergencia económica no fracase.

«Copei exige eliminar gradualmente los controles, crear subsidios directos para los venezolanos, que de verdad necesitan ayuda, y construir consensos económicos. Si Maduro no construye consensos con los sectores productivos y políticos; el plan que presente estará condenado a un nuevo fracaso y eso no es lo que queremos para Venezuela», puntualizó el edil.

Es por esto, que manifestó que es importante que el primer mandatario Nicolás Maduro, deba poner la economía al servicio de los ciudadanos.   «En economía los consensos son fundamentales para generar confianza y sin confianza no camina la economía. El presidente Maduro debe abandonar la soberbia y los dogmas”.

Asimismo sostuvo que el Ejecutivo debe poner a funcionar el aparato productivo para eliminar una inflación que ronda el 300% según el dirigente de Copei, sostuvo que sin inversión será imposible sacar adelante la economía», expuso García.

«Esperamos que Maduro no vuelva a poner la torta. Nos preocupa que si vuelve a defraudar las expectativas de cambio económico, la crisis se agrave y la desesperación de los venezolanos crezca», enfatizó.

Finalmente Robert García invitó a los actos en conmemoración del  70 aniversario de Copei que se celebrará en todos los municipios del país, el próximo miércoles. «Copei inicia este año más comprometido que nunca con los cambios, la Unidad y la Paz “.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias