Copei no retirará recurso ante el TSJ mientras no se solucione «lesiones» dentro del partido - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Wandor Dumont | 800Noticias.-  Miguel Salazar, secretario general de Copei, señaló este lunes que solo se retirará el recurso ante el TSJ cuando se solucionen  todas las lesiones internas dentro del partido.

El dirigente de Copei, también mencionó que ya se hizo la consulta con las regiones y se entregará un informe al TSJ, para restablecer el orden interno de la organización política.

Salazar dijo que la tolda verde no esta preocupada por los 27 candidatos, debido a que ellos «no son la fuente ni el origen del problema, el origen del problema es el divorcio de toda Venezuela con gran parte de la dirigencia política del país» que a su juicio «envían a sus nóminas, sus dirigentes de la ciudad de Caracas a sitios del país donde no están al tanto las realidades de esas regiones».

Señaló que en este momento el TSJ está por encima de Copei, ya que la dirigencia actual fue impuesta provisionalmente porque se hicieron lesiones a nivel constitucional.

Salazar también criticó la «incapacidad» de la oposición y la del Gobierno de buscar  la solución  a los problemas de los venezolanos. Mencionó que una encuesta realizada por Datanálisis, más del 50% de la población no quiere saber nada de política.

 

 

Síguenos por @800noticias