Copei: La unidad es la única alternativa para resolver los problemas del país | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El secretario general del partido Socialcristiano Copei, Jesús Alberto Barrios,  aseguró que los factores políticos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se han convertido en la única alternativa que tiene propuestas concretas para combatir los problemas del país.

 “Estamos seguros de que seremos mayoría en la próxima Asamblea Nacional y podremos unidos combatir la gravísima corrupción administrativa que existe en la actual administración pública”, comentó Barrios quien además aseguró que dentro de la  MUD hay dirigentes muy preparados para legislar de manera satisfactoria en todos los ámbitos sociales.

El dirigente copeyano calificó de innecesario que algunos actores políticos utilicen sus discursos para recalcar la crisis social y los exhortó a transmitir un mensaje de esperanza, para motivar la votación masiva y lograr así el cambio que quiere “78% de los venezolanos”.

Barrios también precisó que la tarjeta de la Unidad es a que tiene más “pegada para para participar en las elecciones como emblema unitario”, según la opinión del socialcristiano esta decisión reafirma que “el bienestar del país está por encima de cualquier interés partidista”, mostrando de esta manera el compromiso de los dirigentes de oposición con el pueblo venezolano.

Por último, Barrios pidió a sus compañeros a mantenerse firme en su lucha por lograr la mayoría en la AN y que se comiencen a plantear las estrategias de vigilancias y control electoral. “La victoria solo se va a consolidad con una política unitaria”, concluyó.

Fuente: Prensa Copei

Síguenos por @800noticias