Copei: Ganó el cambio en Argentina “ahora le toca a Venezuela” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- El secretario general nacional del partido socialcristiano Copei, Jesús Alberto Barrios, expresó que la victoria de Mauricio Macri ahora electo presidente de Argentina que “ganó el cambio, ahora le toca a Venezuela”.

“Es importante observar lo que ocurrió en Argentina por cuanto el candidato perdedor reconoció antes de los resultados que emitiera el ente electoral el triunfo de la oposición, de la misma manera la presidenta de la república no solamente reconoció, sino que llamó, felicitó al candidato ganador y lo invitó a la sede de la presidencia para la transmisión del mando”, dijo Barrios.

Por otro lado, expresó: “En Venezuela hay motivos para el optimismo porque más del 80% de la población quiere un cambio político en el país, además nosotros hacemos propuestas contundentes en función del cambio que se va a producir en la Asamblea Nacional desde el punto de vista económico, político y social, principalmente para recuperar el rol institucional del cuerpo legislativo como ente independiente de los demás poderes del estado venezolano”.

En ese sentido, desde la tolda política sostienen que no pueden desviarse del objetivo que es lograr la mayoría en el parlamento. “Ante el ventajismo y las agresiones del gobierno lo más importante es votar y defender el voto”.

Para finalizar, Barrios comentó que ante el uso y el abuso de poder de la estructura del estado “tenemos que responder con votos”.

Síguenos por @800noticias