Copei exigió respeto a la empresa privada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente del partido Socialcristiano Copei, Roberto Enríquez, acudió a la sede de Fedecámaras, para transmitir un mensaje de apoyo y solidaridad con el sector empresarial, a través del representante de la organización, Jorge Roig. «Los empresarios con responsabilidad social son unos héroes. Generan empleo e intentan producir a pesar de la persecución del Estado, a todos ellos les ratificamos nuestra solidaridad».

«Sin empresas privadas es imposible que los venezolanos podamos disfrutar de la libertad», dijo el dirigente copeyano, quien argumentó que el Gobierno Nacional recurrirá nuevamente a las estrategias de estatizar las empresas privadas con el fin de ganar votos en las próximas elecciones.

Dijo que el Gobierno pretende utilizar como campaña electoral a la empresa privada, «atacándola como si fuera una pera de boxeo». «Maduro cree que arremetiendo contra los empresarios pueden conseguir votos», condenó.

Enríquez manifestó que el Ejecutivo Nacional «ha desmantelado» el aparato productor del país. «Aquí no existe ninguna guerra económica, la única guerra que existe es del Gobierno contra el pueblo. Han regalado más de  200 mil millones de dólares y se robaron 350 mil millones en divisas, mientras que los productores pasan trabajo para mantener la producción de sus empresas», expresó.

Los socialcristianos creen en un Estado que garantice la libre empresa y la competitividad virtuosa. Exhortaron al jefe de gobierno a trabajar de la mano con los empresarios.

«Señor Maduro deje de perder el tiempo, usted debe entender que para resolver problemas sociales como la pobreza y el desempleo no puede gobernar al margen de la empresa privada».

Por su parte, el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, reconoció la iniciativa del partido Copei. «Agradecemos profundamente a Roberto Enríquez y demás dirigentes de Copei, quienes hoy nos acompañan en nuestra defensa de la empresa privada, mientras atravesamos momentos de persecución», expresó.

«Por el bienestar del país y la paz social aclamamos la unión de empresarios y Gobierno. Es momento de que trabajemos unidos por Venezuela, pues si el sector empresarial se ve favorecido esto influirá positivamente en la economía nacional», explicó Roig.

Prensa Copei.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias