Copei :Estrategia política del gobierno es la confrontación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El secretario general nacional de Copei, Jesús Alberto Barrios, aseveró que el estrategia política del gobierno de cara las elecciones parlamentarias «es la confrontación», asimismo señaló que la junta «ad hoc» buscan la división de la Unidad Democrática.

“La estrategia política del gobierno es la confrontación y la confrontación alimenta la violencia, además desvía el debate político que se debe presentar en el país, que es como abordar la escases, el desabastecimiento, la inflación, el alto costo de la vida, la grave crisis económica que atravesamos y también la grave crisis social”, indicó Barrios.

“Hay un sentimiento de cambio que recorre toda Venezuela, porque más del 80% de la población quiere un cambio político”, expresó el secretario general nacional de Copei, Jesús Alberto Barrios.

De esta manera, el vocero de la tolda verde señaló que el gobierno no ha tomado ninguna medida responsable que realmente trate de amortiguar la grave situación económica causada por la crisis política.

Denunció que la junta “ad hoc” designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se ha dedicado a perseguir a los copeyanos que aparecían en lista y en los circuitos de todo el país.

Asimismo, señaló que la responsable de que el partido Copei esté pasando por una crisis interna es la junta presidida por Pedro Urrieta. “Buscan la división de la Unidad Democrática”.

Para finalizar, indicó Copei si tiene una candidata y se llama “Venezuela” y se jugarán el todo por el todo en la conquista del electorado mayoritario y en el logro de una mayoría en la Asamblea Nacional (AN), que sean los primeros pasos para el cambio político en el país.

Síguenos por @800noticias