Copei: «En 16 años el Gobierno ha estafado a los venezolanos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Estos últimos 16 años han sido un fracaso en materia económica, el Gobierno se ha encargado de sumirnos en la pobreza, estafando a los venezolanos», expresó el secretario de activismo y movilización nacional del partido Socialcristiano Copei, Ángel Cacique.

Según la opinión del representante de Copei actualmente el país se encuentra en  una situación de «default», debido a que el Ejecutivo  Nacional se ha encargado de mantener una «Confrontación inútil» con el sector productivo y empresarial, ocasionando que económicamente Venezuela sea más dependiente de la renta petrolera.

«Maduro no tiene ni la fuerza política ni la autoridad moral para sacar adelante a Venezuela, es preso de sus ideas fracasadas y no quiere rectificar», condenó Cacique, quien además aseguró que en la alternativa democrática posee planes para sacar a flote la economía, en un corto plazo, que actualmente se encuentra devastada debido a que se ha perdido la capacidad de producción.

El también candidato a las primarias por el circuito 1 de Caracas  afirmó que el Gobierno desconoce las dinámicas propias de la economía de mercado, por lo que aplican políticas demagógicas que conllevan a más endeudamiento. «Permanecen atados a viejos esquemas marxista. Mecanismos que históricamente han fracasado, porque  se encargan de financiar el abultamiento de la masa burocrática del Estado», dijo.

Para concluir su alocución Cacique exhortó a los venezolanos a votar en los comicios internos de la oposición, a celebrarse el próximo 17 de mayo y resaltó que Copei es el partido con más candidatos en las primarias. «Tenemos 22 representantes que se medirán en las primarias, porque creemos que el camino democrático es la única vía para resolver los problemas que hoy atañen al país. Para cambiar el modelo debemos comenzar ganando la Asamblea Nacional», concluyó.

Info de Prensa Copei.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias