#CopaVenezuela | Zulia FC se proclama campeón al vencer 1-0 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Zulia Fútbol Club cumplió y se colgó el título de campeón de la Copa Venezuela 2018 tras vencer este miércoles un gol por cero al Aragua FC en el José Encarnación «Pachencho» Romero correspondiente al partido de vuelta, cosechando un global de 3-1.

El equipo negriazul saltó a por todas al terreno de juego desde el pitazo inicial, encarando el arco y generando juego en área aragueña.

Miguel Celis dio el golpe que selló el título tras una gran jugada colectiva que el delantero supo aprovechar para marcar al 27′ el único gol del encuentro.

Los petroleros jugaban la vuelta con un resultado favorable de 2-1 conseguido en el partido de ida en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

Martín Rodríguez, con un espectacular tiro libre puso el empate 1-1 ante Aragua al 78′ quienes ganaban gracias a un tanto de Wilber Bravo. Pero al 85′ el juvenil Brayan Palmezano empujó la remontada 2-1.

El conjunto negriazul consigue su segunda Copa Venezuela en su historia. La primera se consiguió ante Estudiantes de Caracas en el 2016.

Panorama

Síguenos por @800noticias