Copa Libertadores: El colista Trujillanos le da una zancadilla a The Strongest - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Fuente: depor.com

El equipo boliviano The Strongest comprometió este martes en la ciudad de Valera su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores al caer por 2-1 en su visita al colista del grupo 1, Trujillanos, que llegó a la quinta jornada del torneo con un punto.

Con goles de Carlos Sosa a los 31 minutos y un penalti convertido por Maurice Cova a los 93, la formación venezolana dejó al equipo visitante en serios problemas, pues tendrá que definir su paso en la sexta y última fecha frente a un rival directo, el Sao Paulo brasileño, que le visitará en La Paz.

Por los visitantes, descontó el uruguayo Matías Alonso en el 67. The Strongest terminó el encuentro con 10 jugadores por la expulsión por doble amarilla de Federico Pereyra.

El conjunto boliviano quedó con siete puntos en el segundo lugar del grupo que lidera con ocho el River Plate, de Argentina, que este miércoles puede concretar su clasificación si derrota a domicilio al Sao Paulo, que suma cinco, en el cierre de la quinta jornada.

Trujillanos está en el fondo de la tabla, pero ahora con cuatro unidades. Los locales arruinaron hoy, en el último suspiro del choque, las aspiraciones de su rival, que buscaba la victoria luego de haber igualado el marcador con un tanto de tiro libre del uruguayo Matías Alonso en el 67.

Síguenos por @800noticias