Copa Federación Venezolana de Deportes Ecuestres iniciará este miércoles en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN.- Entre el 25 y 29 de noviembre se realizará la Copa Federación Venezolana de Deportes Ecuestres, en la modalidad de salto, en el Caracas Country Club, siendo la última competición de la temporada.

El torneo definirá la posición de cada jinete o amazona en la clasificación general de la temporada 2015, siendo determinante al momento de realizar la selección de representantes nacionales para eventos internacionales, incluyendo mundiales y Juegos Olímpicos.

La competición iniciará con las primeras pruebas de salto de obstáculos a partir de las cinco de la tarde, mientras que el próximo sábado y domingo, iniciarán a las nueve de la mañana.

En total participarán 300 binomios (jinete o amazona, más el caballo) en las categorías principiante, intermedio y élites, en los rangos pre infantil, infantil, pre juvenil, juvenil y adultos. También habrá competencia para debutantes y pruebas especiales para amazonas y caballos de 5 años, según informa la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres en una nota de prensa.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias