Convoy policial de William y Kate Middleton provoca grave accidente - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

Una anciana está gravemente herida en el hospital después de un accidente que afectó al convoy oficial del príncipe William.

Los investigadores de la policía están investigando el incidente, el cuarto que involucra a la realeza en solo siete meses. William y su esposa Kate salían de Londres para participar en una ceremonia en el Castillo de Windsor cuando ocurrió el accidente del lunes.

Se cree que en el accidente se involucró una de las partes adelantadas de los policías en motocicletas que retienen el tránsito.

No está claro si la víctima, nombrada por los vecinos como Irene Mayor, de 83 años, fue golpeada o cayó.

“Hubo una presencia policial masiva alrededor del accidente”, dijo Simon Banks, quien vive cerca de la Sra. Mayor.

“Una señora estaba en el suelo siendo atendida por los paramédicos y una motocicleta de la policía yacía de costado en la carretera cercana”.

Un portavoz de la pareja real dijo a la prensa que estaban “profundamente preocupados y tristes” y que habían estado en contacto con la familia de la víctima, y un arreglo de flores han sido enviadas.

La pareja real ha dicho que les gustaría visitar a la Sra. Mayor si ella se siente lista.

Su hija, Fiona, que vive con su madre a solo 300 metros de la escena en East Sheen, en el oeste de Londres, dijo: “Ella tiene muchas lesiones. En este momento solo la están manteniendo estable”.

El accidente ocurrió en Upper Richmond Road, al suroeste de Londres, a las 12.50 pm del lunes.

Síguenos por @800noticias