Convocan a tuitazo nacional en respaldo al presidente Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

AVN.- El jefe del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, convocó este lunes a todo el pueblo venezolano a participar, desde las 12:00 del mediodía, en el gran tuitazo nacional con la promoción de la etiqueta «Con Maduro por la paz».

«Queremos convocar a un gran tuitazo, a partir de las 12 de mediodía de hoy, vamos todos y todas a tuitear #ConMaduroPorLaPaz, para hacer votos por la paz en nuestra República Bolivariana de Venezuela y en nuestra hermana República de Colombia», indicó Rodríguez desde el Puesto de Comando Presidencial, instalado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Rodríguez explicó que la iniciativa será también una muestra de apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de la reunión que sostendrá este lunes en Ecuador con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.

En ese sentido, Rodríguez exhortó a utilizar la red social para promover la paz y rechazar «las acciones que venían agrediendo la patria venezolana, porque el contrabando le robaba a todo el pueblo de Venezuela y a los colombianos, que aquí viven, los alimentos, los medicamentos, la gasolina, el esfuerzo inmenso del Gobierno Bolivariano y del presidente Nicolás Maduro».

«Por eso insistimos, vamos todas y todos a tuitear, a expresar nuestra indeclinable voluntad por la paz y por la vida que lleva el presidente Nicolás Maduro a la reunión de hoy a las 2:00 de la tarde en la ciudad de Quito», recalcó.

Igualmente, Rodríguez informó que habiendo cumplido el pasado fin de semana la primera etapa de inscripción en el Movimiento Bolivariano de Colombianas y Colombianos por la Paz, este martes se realizará un balance de registro.

«Un balance del muy fructífero inicio de este proceso de registro y cómo va a continuar en las próximas semanas. Estamos muy satisfechos pero queremos que sea a través de una rueda de prensa más extensa que informemos a la población venezolana y a los más de 5 millones y medio de colombianos que vinieron a este país a hacer la paz y una vida fructífera», señaló.

 

Síguenos por @800noticias