CONTUNDENTE | Guanipa: «Ni metiéndonos preso a todos van a evitar que se marche el 1-S» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

Desde la sede de Voluntad Popular, Tomás Guanipa en compañía de dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunciaron en una rueda de prensa este lunes, que las acusaciones del primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, a lo que se refirió «era a los cordones de los zapatos de su hijo, que aparentemente, según él, son cordones que pueden ser utilizados como mecheros para una explosión».

El Parlamentario de oposición señaló «que ahora el mecanismo que se utiliza es el de la siembra, no han podido durante 17 años sembrar en Venezuela alimentos para los venezolanos, pero si son capaces de inventar supuestos artefactos que ni sabemos a lo que se refiere para meter preso a un joven como Yon Goicoechea».

Guanipa calificó la acción como «ridícula» y acentuó que esto»es una muestra del desprecio que se siente por el pueblo que se está organizando en la calle».

«Lo que ha pasado con nuestros dirigentes es una muestra de la desesperación del Gobierno Nacional», dijo el diputado y secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa.

«Esta convocatoria que se esta haciendo para el 1-S ya no nos pertenece a ninguno de los miembros de la oposición, ni siquiera metiéndonos presos a todos van a evitar que el pueblo venezolano salga a luchar por un cambio democrático, electoral y pacífico», enfatizó el líder opositor.

«Es una convocatoria que se ha hecho del pueblo venezolano, su razón para expresar la inconformidad que se siente cuando un pueblo es humillado, y cuando se pierde la dignidad qcon las acciones del un gobierno», añadió.

Asimismo dijo  Guanipa,  que «ninguna de las acciones van a evitar que nosotros nos podamos expresar libremente el 1-S».

Se dirigió al Jefe de Estado que la intención de la oposición es sacarlo del Gobierno pero por la vía de los votos y no de la violencia.

DPor su parte, la diputada  por un Nuevo Tiempo,  Delsa Solórzano,   afirmó que Goicoechea está preso por orden del primer mandatario nacional. «Yon es un preso de Nicolás Maduro. Se encuentra incomunicado y no hay orden de captura», señaló.

Síguenos por @800noticias