CONTUNDENTE | Freddy Guevara: “No hay tantas balas para frenar la voluntad popular” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de El Nacional

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, afirmó este sábado que por más represión que el gobierno aplique, la población continuará protestando contra las violaciones de la Constitución.

«No hay tantas balas ni lacrimógenas para frenar la voluntad popular», expresó el dirigente opositor en su cuenta de Twitter.

Para hoy la disidencia venezolana tiene previsto llevar a cabo una gran concentración denominada «Somos millones», que tiene el fin de demostrar al oficialismo que la mayoría de la ciudadanía no está de acuerdo con sus políticas.

«¡Día 50 de la resistencia! Todos a la calle a demostrar que somos mayoría y no nos rendiremos. ¡Somos millones!», indicó el diputado al Parlamento y coordinador nacional del partido Voluntad Popular.

Agregó que las exigencias son claras: canal humanitario, liberación de los presos políticos, respeto al Poder Legislativo y elecciones generales.

La protesta de hoy partirá desde cinco puntos del este de Caracas y uno del oeste, para luego hacer una movilización hasta la autopista Francisco Fajardo, en el distribuidor de Los Ruices. La idea es demostrar que son «millones» los disidentes del gobierno y decirle al presidente Nicolás Maduro que «es un dictador».

Los sitios de salida son: Santa Mónica, Chacaíto, Caurimare, Santa Fe, Altamira y Petare.

Síguenos por @800noticias