CONTRA LA CONSTITUYENTE | Agenda de la MUD para este lunes 3 de julio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sigue en la calle para manifestar su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Maduro y exigir el restablecimiento del orden constitucional en Venezuela.

Este lunes 3 de julio, cuando se cumplen 94 días de protesta pacífica, la coalición opositora ha convocado dos acciones de protesta:

.1. «Pancartazo Nacional» en todos los semáforos del país: Asiste con tu bandera y pancartas. La MUD te invita este lunes 13 de julio a acudir a la esquina más transitada de tu comunidad, lleva contigo pancartas contra Maduro y la Constituyente y cuando el semáforo esté en rojo pasa entre los carros y explícales el riesgo de perder la Democracia. Sube fotos a tus redes sociales para que se multiplique el mensaje. Ubica en las redes de los líderes de la Unidad en tu estado las acciones de calle convocadas. Infórmales a tus vecinos.

.2. Diversos sectores del país, en unidad nacional, presentarán a los venezolanos la propuesta de acción política, social y de calle, amparada en la Carta Magna para enfrentar el «fraude Constituyente». La cita es en el Teatro Chacao de Caracas, a partir de las 10:00am.

Síguenos por @800noticias