Continúan monitoreo en Choroní ante afectación por mar de leva - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Con información de Unión Radio

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó que se envió una comisión hacia Choroní, para verificar la afectación en esta población costera a consecuencia del mar de leva y fuertes oleadas en la zona, registrados desde el pasado lunes ante los cambios climáticos ocurridos en algunas zonas costeras del país.

“Y este fenómeno meteorológico que se está presentando en las costas de Venezuela, ya enviamos de inmediato una comisión para Choroní para que vaya a inspeccionar la situación que se presentó allá, con los fuertes oleajes, encabezada por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, indicó Marco Torres, refiere un boletín de prensa del Gobierno de Aragua.

El mandatario regional que giró las instrucciones a todos los organismos de seguridad ciudadana en el estado, a fin de que tomen las acciones preventivas que eviten tragedias en la zona.

Resaltó Torres, que están atentos ante cualquier eventualidad, por lo que hizo el llamado a toda la colectividad a estar atento y a no acudir a las playas durante estos días.

Síguenos por @800noticias