Continúan los allanamientos por caso de corrupción en la FIFA | 800Noticias
800Noticias
Deportes

En el marco de la causa en la que se investigan las denuncias de sobornos y lavado de dinero, entre otras, efectivos de Interpol y la Policía Federal realizan un allanamiento en el edificio ubicado en Buenos Aires, Argentina.

El allanamiento se da como consecuencia de la denuncia de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por evasión tributaria, asociación ilícita fiscal y lavado de dinero a los empresarios argentinos Alejandro Burzaco, Hugo Jinkis y Mariano Jinkis como así también a las firmas Torneos y Competencias y a Full Play SA.

#ALERTA: INTERPOL y Policía Federal Argentina allana Torneos y Competencias [vía@fantinofantino] pic.twitter.com/mUeFfrMfjs

— C5N (@C5N) May 29, 2015

 La AFIP, además, solicitó información al exterior para obtener datos de sociedades y cuentas bancarias en Panamá, Uruguay, Estados Unidos y Suiza así como solicitó que se investiguen y embarguen los bienes de los contribuyentes investigados.
 La denuncia de AFIP recayó en el Juzgado Penal Tributario Nº 2, a cargo del Dr. Diego García Berro, quien dispuso el allanamiento de las oficinas que se encuentran en la capital argentina.
Fuente: C5N
Síguenos por @800noticias