Continúa restricción vehicular en Intercomunal Guarenas-Guatire por obras del Metro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Las restricciones vehiculares y cierres parciales en la avenida Intercomunal de Guarenas-Guatire, estado Miranda, se mantienen esta semana en diferentes tramos, horarios y sentidos, motivado a las obras del Metro que conectará con la capital.

Desde este lunes 21 al viernes 25 de septiembre continúa la reducción del flujo vehicular a un canal frente a la Villa Panamericana, y en algunos casos habrá cierres temporales, informa una nota del Metro de Caracas.

«Cuando se apliquen cierres temporales a la altura de la Villa Panamericana, los vehículos que se dirijan a Guarenas se desviarán hacia la pista norte o también podrán usar la vialidad de la zona industrial», refiere e texto.

Asimismo, en la misma arteria vial, debajo del distribuidor Zamora, se aplicarán restricciones o reducciones de canales en ambos sentidos, desde este 21 hasta el domingo 27 de septiembre próximo.

«En este período se continuará el izaje de estructuras de andén en la estación Guatire 1, por lo que se hará un cierre de vía en la Intercomunal, sentido Guatire, a la altura del centro comercial La Parada, punto desde donde los vehículos serán desviados hacia el elevado Zamora por la pista sur, para ingresar a Guatire. También podrán seguir derecho para retomar la avenida Intercomunal o continuar hacia el oriente del país», precisa la información.

Igualmente serán cerrados dos canales, sentido Guatire, a la altura del establecimiento Makro, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, desde este lunes 21 hasta este miércoles 23 de septiembre, por trabajos sobre el viaducto.

Durante el horario señalado, los vehículos serán desviados por la solución vial paralela a la Intercomunal hacia Guatire y al oriente del país, añade la nota.

Entre los trabajos que se ejecutan se menciona la construcción de cabezales de pilas en el cuerpo central de la estación Guarenas II, vaciado de concreto, montaje de pre-losas y el izaje de vigas.

Síguenos por @800noticias