Continúa en Morgue de Barranquilla abatido en atentado contra el Chamut - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

Heli Fernández Chamut, uno de los 10 hombres más buscados en el estado Zulia, por ser el líder de una banda de sicarios, extorsión, robo, permanece bajo custodia de la Policía Nacional de Colombia (Sijin), tras atentado que sufrió en un restaurante de Barranquilla.

A unos tres días del suceso el cuerpo de Ángel González, apodado “El Chivo”,  permanece en la morgue de la localidad aún sin identificar por las autoridades colombianas y sin reclamar.

Este lunes se registró en el perímetro urbano de Cartagena, Colombia. Esta vez la sombra de la muerte visitó el corregimiento de La Boquilla donde un hombre mató a bala a Ángel González apodado «El Chivo» uno de los integrantes de la banda de «El Chamut» uno de los delincuentes más buscados del estado Zulia y quien también resultó herido.

Revelan autoridades venezolanas que lo acompañaban Ángel González, apodado “El Chivo”, su mano derecha, alias “El Chocolate” y “Anthony”, todos zulianos.

El sicario  luego del hecho salió  sin dejar rastros, del restaurante de la Boquilla, ubicado a la orilla del mar donde «El Chamut» y el miembro de su banda  se encontraban almorzando. “No se sabe en que se fue, lo más seguro era que alguien lo estaba esperando cerca y huyó rápidamente, posiblemente en una motocicleta”, comentó una persona que estaba en el lugar.

“El Chamut” poseía una identidad colombiana bajo el nombre de Elí Saúl Geovo Shamun y los otros tres sujetos igualmente tendrían identidades falsas.

Cuerpos policiales del estado venezolano no han ofrecido  información con respecto a la búsqueda en el vecino país del Chamut y sus posibles colaboradores quienes permanecían en Colombia huyendo de los delitos que se le señalan en el país.

 

Síguenos por @800noticias