Contabilizan 34 delitos de menor rango durante comicios parlamentarios | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.-    El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que se han contabilizado 34 delitos de menor rango en los centros de votación.

De acuerdo con el ministro, estos delitos electorales han tenido poca incidencia y se tratan —por ejemplo — de desconocimiento del proceso, de personas de la tercera edad rompiendo papeletas y otros electores que acuden a sufragar en estado de ebriedad.

“Más allá de eso no ha ocurrido nada (…) Realmente ningún acto que resaltar que haya violentado la paz y la tranquilidad del proceso electoral”, aseguró López, entrevistado en el canal de noticias Telesur.

Añadió que en estos comicios, en los que se eligen 167 diputados al Parlamento venezolano, la FANB, además de cumplir con las labores de seguridad, ha ayudado a los electores con alguna discapacidad que acuden a los centros.

Estas elecciones parlamentarias cuentan con el apoyo de más de 163.000 efectivos de la FANB, quienes tienen la misión de resguardar los centros electorales y preservar la paz en el país.

Síguenos por @800noticias