CONSTERNACIÓN EN ESPAÑA | Artistas se pronuncian sobre vil asesinato del niño Gabriel Cruz - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

El cuerpo sin vida del niño de 8 años Gabriel Cruz fue localizado este domingo después de doce días desaparecido. El hecho ha conmocionado a todos y el hallazgo ha envuelto a España en una completa desolación tras conocerse que presuntamente la novia de su padre, Ana Julia Quezada, estaría involucrada en su asesinato.

Múltiples han sido las manifestaciones en redes sociales rechazando el hecho, el niño habría sido estrangulado el mismo día que se reportó su desaparición cuando salió de casa de su abuela en Níjar, casi dos semanas después, tras un seguimiento que venía haciendo la guardia civil a la pareja de su padre, logran detenerla y hallan el cuerpo del pequeño en la maleta del auto que conducía.

Será fundamental la declaración que preste la detenida ante la Guardia Civil, así como la inspección que se está haciendo en la finca de Níjar, en la que se encuentra el pozo donde supuestamente Quezada ocultó el cuerpo de Gabriel hasta que ayer lo sacó y lo cargó en su maletero.

Instituciones, políticos, artistas, cantantes, personalidades del mundo y sociedad civil han repudiado el fatídico suceso.

Hoy nos inunda un mar de tristeza pequeño #Gabriel #DEPpescaito Mi abrazo emocionado a su familia

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Con el corazón encogido. #nohayderecho #justicia #todossomosgabriel 🖤🖤🖤

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Me muero de pena…Me avergüenzo del ser humano! ASCO!!!😢 Descansa en paz pequeño… 💔

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Síguenos por @800noticias