Consignan 100 mil firmas contra proyecto de boda gay - 800Noticias
800Noticias
Sociales

Más de 100 mil firmas recogió el “Frente Familia es Vida” para rechazar la promulgación de la Ley de Matrimonio Igualitario que la comunidad sexodiversa solicita a la Asamblea Nacional.

Muchos han sido los cuestionamientos surgidos a raíz de la marcha que la organización llevó a cabo el pasado 4 de agosto; sin embargo, en conversación con el Diario 2001, el representante de la Iglesia Anglicana Latinoamericana, obispo Jylmar Red Jurado, enfatiza que rechaza contundentemente cualquier acto de agresión a la comunidad LGBTI.

“Rechazamos toda actitud de homofobia hacia estos grupos porque son personas, tienen dignidad, fueron creados a la imagen y semejanza de Dios.  La Iglesia le abre las puertas a la comunidad sexodiversa porque Cristo es esperanza. Ni rechazamos ni perseguimos a la comunidad LGBTI”, afirmó.

En este sentido, Red Jurado señaló que no pretenden mantener un “pelea” con la comunidad sexodiversa. “Estamos en defensa del principio originario de Dios que es la familia”, recalcó,

La organización, en el documento que entregó al parlamento, pide que sea desestimada la propuesta que plantea el matrimonio igualitario.

Síguenos por @800noticias