Consejo Nacional de Universidades presenta propuestas en la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El Consejo Nacional de Universidades, integrado por rectores de las casas de estudio del país, se reúnen este martes con una comisión de la Asamblea Nacional, en el Palacio Federal Legislativo, para presentar las propuestas para mejorar la calidad educativa.

“Pedimos atender el presupuesto para mejorar los salarios de los profesores y atender las fallas internas de las casas de estudio. También solicitamos que se establezca un plan para resolver la seguridad interna, que es muy grave”, declaró la rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, en representación del Consejo.

En el documento que presentaron piden a los diputados de la comisión, presidida por el primer vicepresidente del Parlamento, Enrique Márquez, que se atienda a las universidades porque “les deben mucho”, reseñó El Nacional en su portal web.

“Quiero que sepan que el tema de las universidades está en nuestras prioridades”, declaró el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien irrumpió de manera breve en la reunión.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias