Consejero de EEUU ya se reunió con Gobierno venezolano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este lunes, funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro sostuvieron una reunión privada con el alto diplomático estadounidense Thomas Shannon.

Entre los puntos que se  tocaron en la hermética agenda, está el tema de la designación de los embajadores de ambos países (Venezuela y Estados Unidos). También se acordó la visita de la canciller Delcy Rodríguez próximamente a la ciudad de Washington, y una reunión en la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Trascendió además que, algunos funcionarios de la embajada norteamericana ya están vencidos en sus cargos y Shannon también habría mencionado este este tema en el conclave, ya que sus «relevos» deberían entrar a Venezuela lo más pronto posible.

Shannon llegó este domingo a Caracas atendiendo una invitación del gobierno venezolano para «continuar con las discusiones bilaterales directa» y tiene previsto regresar a Washington el martes, indicó el Departamento de Estado.   El Consejero de Estado de EE.UU se regresa este martes a su país.

Las autoridades venezolanas hasta el momento no han informado detalles de la segunda visita del diplomático estadounidense, tras la tensión surgida entre ambos países desde el mes de marzo.

800Noticias/Mildred Manrique

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias