Consecomercio criticó la forma del operativo Sundde - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de El Nacional

Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio, cuestionó que las recientes denuncias del superintendente para la defensa de los derechos socio económicos, William Contreras, realiza denuncias sin fundamento con respecto a lo ocurrido en el centro comercial City Market, que recientemente fue fiscalizado.

El superintendente indicó en una reciente entrevista que los comerciantes retuvieron ilegalmente a los inspectores de la Sundde.

“Esas son denuncias sin fundamentos, vemos que él negó en una reciente entrevista a lo que hizo allí, cuando en un video publicado se observa cuando les dice a los inspectores que no revisaran los precios, sino que los bajaran sin verificación. En una de las inspecciones dijo que los comerciantes ‘se comieron la luz”, declaró Ramos, este miércoles, en entrevista al Circuito Éxitos.

La dirigente gremial consideró que el gobierno nacional no pude esperar que los precios se reduzcan en los anaqueles sin comprobar los costos que genera a los productores y comerciantes, quienes están sometidos a los altos precios de las mercancías importadas y la falta de divisas.

“Qué se puede esperar de los precios en un país donde el gobierno permitió la oferta a costos internacionales”, concluyó.

+VIDEO | Sundde se desplegó y mandó a rebajar hasta 50% el precio de los productos

Síguenos por @800noticias