Conozca quiénes fueron los premiados en el Heat Latin Music Awards 2017 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Globovisión

El pasado jueves se llevó a cabo la tercera edición de los Heat Latin Music Awards, celebrados en Cap Cana, República Dominicana, donde diversos artistas realizaron eventos.

Farruko fue el reguetonero encargado de dar inicio al evento con sus tema más populares, que además contó con la reina de belleza dominicana Clarissa Molina y el cubano Enrique Santos.

Entre los galardonas, el primero fue el colombiano Carlos Vives en la categoría Mejor Artista Tropical, mientras que paisano, Sebatián Yatra alcanzó el premio al Mejor Artista Región Andina.

Asimismo participaron Andrés Cepeda y Fanny Lu, siendo esta última la ganadora a Mejor Artista Femenina.

De esta manera en la categoría Mejor Artista Rock triunfó el colombiano Juanes y Lali Espósito, quien resultó ser la Mejor Artista Región Andina. Entretanto, el galardón a Mejor Artista Pop lo recibió el dúo mexicano Jesse y Joy.

El reconocimiento al Artista Compromiso del año fue entregado al salsero Victor Manuelle, por su destacada campaña sobre el Alzheimer en honor a la enfermedad de su padre.

Por su parte, J Balvin fue premiado con los galardones al Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y Mejor Video Musical por “Bobo”.

El Mejor Artista Revelación fue para el grupo CNCO, mientras que los venezolanos Chino y Nacho ganaron el premio a Mejor banda o grupo siendo este último el encargado de recibir la estatuilla.

Síguenos por @800noticias