Conozca porqué Disney canceló Club Penguin, el juego online para los niños | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Clarin,com

Club Penguin había surgido en 2005 como una buena opción para que los más chicos interactuaran en un ambiente controlado. Tal es así que llegó a tener 200 millones de usuarios registrados en todo el mundo en 2013. Pero el avance de los teléfonos inteligentes y los celulares le puso fecha de vencimiento a esta aventura en Internet, precisamente, el próximo 29 de marzo.

Tras haber sido adquirido por Disney en 2007 a cambio de 700 millones de dólares (350 millones en efectivo, y otros 350 millones en 2009) el cambio de estrategia comercial llevó a reemplazar el videojuego online por Club Penguin Island, una aplicación para los teléfonos con Android e iOS, que estará disponible apenas se cancele la versión de Internet.

Desde su lanzamiento la mecánica del juego cautivó a los más chicos y le dio seguridad a sus padres. Para poder ser parte de esta comunidad hay crear un pingüino, obviamente, el cual personalizarás a tu gusto. Luego, como dato fundamental, se necesita un correo electrónico de alguno de los padres. En caso de no cumplir, Disney promete cancelar la cuenta para evitar posibles casos de abusos.

Disney canceló Club Penguin, el juego online furor entre los niños

 

Síguenos por @800noticias